jueves, 10 de noviembre de 2011

Oda a la Vida :)

Un día al despertar con la luz de la mañana
levantarme, saber que estoy vivo, respiro y mi corazón funcionaba
que tenía sueños, deseos y sentimientos
que todo lo que mis ojos veían era asombroso como la belleza

Pero ver el despertador, sufrir por ver la hora
Tener que bañarme , cambiarme y correr por el bus
Que me dejará, no podía  suplantar el enojo por felicidad

Así llegue hasta mi escuela
con un bostezo fenomenal
pero el sueño me ganaba ,
quería abrir los ojos.

Bañarme de luz, tomar de la mano la vida
no enojarme y prometer ser puntual
poder disfrutar mi vida abrazándola de la cintura,  apretándola                           
Soñar como si fuese a vivir para siempre
y vivir como si fuese a morir hoy

Los versos de este poema
Solo quien sea impuntual los entenderá



No hay comentarios:

Publicar un comentario