lunes, 29 de agosto de 2011

Oye de que trata tu clase de TAEV?

Hace un par de días, fui a visitar a mi mamá y platicando,me preguntó ¿A que hora entras a la uni hija? y ¿De que trata tu clase de TAEV? A lo que yo le conteste:Mamá tu sabes que soy muy floja para levantarme y para colmo entro a las 8 a la uni,entoces me levanto desde las 6,30 con mucho sueño pero lo bueno de esto es que aunque me levanto con flojera al mismo tiempo de dan ganas de ir a la escuela por que empiezo con una clase dinamica,osea "Taller de Analisis y Expresión Verbal" esa clase me despierta y lo mejor es que me gusta , la disfruto mucho no como mis clases de español de siempre lo mismo en la prepa, me encanta que comenten noticias, cosas relevantes e interesantes, y me gusta que al hacer un debate ,todos vayan expresando sus ideas,compartiendo sus conocimientos y como tengo la habilidad "audio-visual" aprendo mas rapido y hace que recuerde con facilidad la clase,eso me divierte y hace que deje de pensar en que es tempranisimo,buenoo "para mi" y empieze super bien el día con ganas de platicar con los demas y más despierta ya!
 He aprendido muchas cosas nuevas y me da curiosidad ,por saber lo que puede transfromar la clase en mi durante el semestre.,y uff cuando el maestro dice que va a dar positivos(buena tecnica para que los alumnos participen) todo mundo se pelea por participar.
Me agrada saber que mi voz va a cambiar al hablar en publico y que voy a poder controlar la mirada,y lo bueno es que esto me va a servir mucho sea lo que sea lo q estudie,tambien vimos que el modelo de jacobson no es del todo verdadero,le falta tomar en cuenta el contexto,expresiones, la forma de interpretar de cada uno ya que no es lo mismo como te diriges a un amigo que a un profe ,aparte me gustan los ejemplos por que hacen que recuerde con facilidad lo que vimos una semana antes y siempre tenemos que dudar ,no hay alguien que nos diga que eso es veridico y no lo podemos controlar,por que dijera Descartes,de la "duda surge el conocimiento"no hay que creer siempre en lo que nos digan,hay que ir mas alla para desarrollar conocimiento y asi lograr el exito
-Mamá: Uff yaa que me quedó clarisimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario