viernes, 19 de agosto de 2011

Este blog donde se incluirán textos, artículos con un enfoque arquitectónico para poder conocer más de cultura general y de arquitectura moderna y a la vez aportarnos conocimiento o algo útil donde podremos compartir ideas & opiniones, saber la forma de pensar de los demás y nos enseñara a no dejarnos llevar por lo cotidiano y lo lógico. También tendrá acertijos, temas frecuentes e interesantes. Un ejemplo ¿Donde hay más pescados en la tierra o en el mar? una pregunta fácil de contestar si piensas y razonas de manera correcta! La mayoría de los que leyeron esta pregunta ,vino a su mente la respuesta más lógica que sería en el mar ,pero si te poner a reflexionar y a pensarlo más estructuradamente veras que es una respuesta incorrecta, recuerden que las apariencias engañan… Y si ya reflexionándolo son PESCADOS! No creo que sea necesaria la explicación,masomenos para que se den una idea de esto tratará mi blog, espero que lo disfruten! Y que les sirva para algo útil,dijera mi maestro este es mi hijito,y lo voy a cuidar,les prometo no se van a aburrir!
Bien,pasando a otro tema ahora me toco platicarles & contarles un poco o lo esencial de mi para que sepan quien escribe este blog!. Soy una estudiante que dice lo que piensa, pero no piensa lo que dice :S… Basta con hablarles poco de mi ,poco a poco me iran conociendo conforme a mis artículos se darán cuenta el tipo de persona que soy,les quiero compartir una frase que a mí en lo particular me agrada mucho: “No se trata de buscar el éxito en la vida, sino que tu vida sea un éxito" yo creo que eso me describe en lo mas general.Acuérdense que hay momentos que llegan sin querer, sentimientos que  llegan sin saber & hay que saber aprovecharlos, disfrutarlos siempre enseñándole al mundo tu sonrisa  por que la vida no se vive por los momentos que respiras sino por los momentos que te dejan SIN respirar :D  Este blog nos ayudara a compartir ideas, sugerir, opinar y hacer comentarios, espero les sirva y lo puedan disfrutar y que pasen a hecharle un vistazo en sus ratos libres & si quieren conocer mas acerca de arquitectura ,maravillas del mundo & cosas interesantes,que no les quepa la menor duda de que acaban de encontrar la pagina perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario